La guía definitiva para versiculos de la biblia





Al hacerlo, no solo honramos a nuestro Creador, sino que también enriquecemos nuestra propia vida espiritual, encontrando en la obligación una fuente inagotable de fortaleza y esperanza.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañGanador se desplomen hasta el fondo del mar;

1 Crónicas 29:15 Conceptos de los Versículoslos inmigrantesPasando a través deLos peregrinos, ejemplos deEsperanza, resultados de su ausenciaSombrasLa vida humanaAño del Jubileola vida físicaLa vida, la brevedad deLos extranjerosPesimismoLos peregrinosSiendo un peregrino Porque somos forasteros y peregrinos delante de ti, como lo fueron todos nuestros padres; como una sombra son nuestros díVencedor sobre la tierra, y no hay esperanza.

Santiago 1:17 nos recuerda que "Toda buena dádiva y todo don valentísimo descienden de lo parada, del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación.

Hay enfermedades que vienen por causa del pecado y al confesarlos, abrimos la puerta para que Dios obre.

Si desactivas esta cookie no podremos abstenerse tus preferencias. Esto significa que cada ocasión que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Salmos 18:39 Conceptos de los Versículosel corajela guerrael amor y la fortalezael ejércitoLas batallasVestida con cosas buenaslas batallas mentalesEquipamiento, físicola fortaleza en la batallaDios, el fortalecimiento de las personasla fortaleza y el amorla fortaleza Pues tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron.

La vida nos presenta desafíos que pueden desgastarnos y hacernos comprobar débiles. Pero Dios nos ha equipado con la armadura necesaria para resistir las dificultades y salir victoriosos.

Agradecer en toda situación es un acto de Certidumbre y confianza en la soberanía de Dios. Al hacerlo, reconocemos que Él tiene el control y que sus planes para nosotros son siempre buenos, incluso cuando no los entendemos completamente.

La enfermedad puede conservarse a nuestra vida en cualquier momento. Esto puede causarnos cierta ansiedad o miedo.

La gratitud es una forma de recordar la soberanía y la bondad de Dios en nuestras vidas. Al personarse nuestras peticiones con acción de gracias, estamos demostrando nuestra Certidumbre en que Dios audición y rebate a nuestras oraciones.

El mensaje de la cruz es una alienación para los que se pierden, pero para los que se salvan –para nosotros– es fuerza de Dios.

Yo voy a cicatrizar su llaga y la voy a sanar; los sanaré y les descubriré tesoros de paz y seguridad.

El Señor aún sostiene a los que se sienten agobiados, no necesitan existir bajo la opresión de sus problemas o dificultades. El amor constante y fiel versiculos biblicos de sanidad de Dios sustenta a los que le sirven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *